viernes, 22 de abril de 2016

CULTIVO DE CHLORELLA SOROKINIANA EN HUERTO ESCOLAR

Se ha decidido realizar un cultivo de microalgas en el huerto como proyecto de estudio de nuevas formas de alimentación en una economía ecosostenible. Actualmente hay una necesidad de alimentos y es ya una de las preocupaciones de la FAO.

Las microalgas se encuentran en la naturaleza prácticamente en cualquier ambiente debido a su elevada biodiversidad y su versatilidad fisiológica. Se ha seleccionadola microalga Chlorella sorokiniana por su gran potencial biotecnológico.

El desarrollo de proyecto evalúa la curva de crecimiento de la microalga en el medio de cultivo preparado a tal fin.

domingo, 17 de abril de 2016

Los agentes geológicos

Introduction to external geodinamic

EROSION, TRANSPORTATION AND SEDIMENTATION BY A RIVER.
Before watching the video, observe the images in pages 169 and 171. Don't you wonder how all those landscapes where created?

lunes, 29 de febrero de 2016